Sala de Prensa
El Servicio Jesuita a Refugiados (JRS) es una fuente privilegiada para periodistas que buscan información sobre los acontecimientos y las noticias más recientes referentes a desplazamientos forzosos en el mundo. Los periodistas que visiten esta página tienen acceso a las notas de prensa, las últimas noticias referentes a refugiados y desplazados forzosos, actualizaciones de los proyectos y actividades del JRS, conferencias, reportajes especiales, etc.

Más de 50 oficinas nacionales y una amplia red de contrapartes implementan los programas del JRS, que benefician anualmente a más de 650.000 personas en todo el mundo.
 
Nuestra red global de responsables de comunicación, ubicados en África, Asia, Europa y América Latina, pueden ofrecer actualizaciones sobre emergencias y acceder al personal sobre el terreno.

El personal regional puede ofrecer puntos de vista desde los programas del JRS y de acuerdo con las prioridades de advocacy, ofreciendo información detallada sobre las crisis globales actuales.

Para solicitudes de los medios o acordar entrevistas, contacta con nuestro personal de comunicación.

Sudáfrica: siguen los ataques contra ciudadanos extranjeros
Los ataques a ciudadanos extranjeros siguen a pesar de los numerosos esfuerzos, incluso policiales, de ponerles fin, dice el director del JRS Sudáfrica, David Holdcroft SJ, el 24 de febrero.
Leer más >>>